Diseño eléctrico

De seguro te preguntarás qué es el diseño eléctrico, pues muchos pensamos que simplemente es necesario instalar los cables de manera ordenada para que la corriente haga su trabajo, la realidad es otra.

Hoy en día encontramos que el diseño eléctrico es muy necesario para muchos aspectos importantes de cualquier construcción, remodelación o proyecto que tengas en cuenta ¡Sigue leyendo y descubre todas sus ventajas!

Importancia del diseño eléctrico

El diseño eléctrico de un edificio es de vital importancia ya que se verá reflejado en los planos todo el proyecto que se realizará o que se realizó, teniendo énfasis en los puntos clave de la conexión eléctrica para prever o resolver problemas con mayor eficiencia.

Lo que conlleva a una mejor optimización del sistema eléctrico, mejoras en el tiempo de resolución de problemas, una mejor  organización ya sea en una casa, edificación o cualquier industria donde se haya realizado el trabajo de diseño eléctrico.

ingeniero-instalando cableado-electrico

Servicios de diseño eléctrico

Entre los servicios de diseño eléctrico de TOTO podemos destacar:

Diseño eléctrico residencial

El diseño eléctrico de una vivienda es muy importante ya que provee información rápidamente sin necesidad de adivinar el lugar donde se ha originado una falla e igualmente puede interpretarse por cualquier persona con conocimientos básicos del tema.

El diseño de tablero eléctrico también es muy importante, porque en muchas ocasiones no tenemos idea de cuántos electrodomésticos irán conectados al tablero y si la capacidad es suficiente para que no genere fallas o problemas en el sistema.

Diseño eléctrico industrial

El sistema eléctrico de una industria no solo debe estar siempre operativo para continuar con sus funciones, también debe aprovechar al máximo su capacidad y ofrecer la solución más óptima teniendo en cuenta muchos aspectos necesarios.

Entre los servicios de diseño eléctrico industrial, podemos destacar:

Diseño de motor eléctrico, instalaciones de baja tensión y alta tensión, mantenimiento del alumbrado así como también el diseño eléctrico de estación de servicio, entre muchos otros servicios que tenemos para ti.

Software Diseño Eléctrico

Contamos con el mejor software de diseño eléctrico en todo el país para una mayor efectividad y resultados a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo en el sistema de electricidad de una casa, edificación o industria por grande o pequeña que sea.

Esto permitirá menores tiempos a la hora de diseñarlo y también opciones más modernas que otras compañías no podrán ofrecerte.

Estudio y evaluaciones

Dentro de los servicios de diseño eléctrico también puedes encontrar el estudio y evaluaciones de muchas áreas de una vivienda o de una empresa, esto puede ayudar a aminorar gastos, encontrando la mejor forma de realizar el proyecto.

Estudios, análisis e instalación de sistemas a tierra, mediciones de electrodos a tierra, evaluación y diseño de protección para descargas eléctricas (pararrayos), estudios de potencia baja y otras áreas.

Así como también los materiales que serán necesarios para asegurar una larga duración de los mismos dependiendo del área o de las condiciones generales del lugar donde se realizará el proyecto.

¿No has encontrar el servicio de diseño eléctrico que necesitas aquí? No te preocupes, puedes contactar con nosotros para asegurarte si realizamos o no el proyecto, igualmente podemos asegurarte todo los procedimientos que realizará.

O también para confirmar un presupuesto, calcular tiempos o información adicional ¡Contáctenos ya!

Contáctanos para más información