SERVICIOS ELÉCTRICOS E INGENIERÍA ELÉCTRICA

Aquí encontrarás información relevante sobre la ingeniería eléctrica para las empresas industriales, además de ofrecer nuestros servicios eléctricos, también te daremos conceptos útiles que pueden ser de gran utilidad para ti.

ARCO ELÉCTRICO

La energía térmica liberada durante un evento de Arc-Flash es una de las principales causas de accidentes a los empleados que trabajan en (o cerca de) equipos eléctricos energizados.

CALIDAD DE LA ENERGÍA

Realizamos mediciones con equipos de última tecnología y presentamos recomendaciones para disminuir las fallas del equipo electrónico sensible. los parámetros que analizamos son:

DIAGRAMAS UNIFILARES

Los diagramas unifilares son los gráficos de las partes que componen a un sistema eléctrico, tomando en cuenta las conexiones que hay entre ellos, para tener así una visualización completa del sistema.

FACTOR DE POTENCIA

Es un indicador sobre el correcto aprovechamiento de la energía, de forma general es la cantidad de energía que se ha convertido en trabajo. El factor de potencia puede tomar valores entre 0 y 1, lo que significa que:

TERMOGRAFÍA

Toto Ingeniería pone a su disposición el servicio de mantenimiento predictivo y preventivo mediante la inspección térmica infrarroja (Termografía), dicho servicio lo realiza personal certificado en esta especialidad.

ILUMINACIÓN

Realizamos estudios de Iluminación según la norma NOM-025- STPS-2008, Esta Norma Oficial Mexicana de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, establece los requerimientos de iluminación en las áreas de trabajo.

PARARRAYOS

Diseñamos e instalamos sistemas de protección contra descargas atmosféricas, para proteger estructuras, edificios, personal y equipos, contra la caída de rayos, existen 2 tipos: (PDC) y Franklin.

PANEL SOLAR

Las energías renovables se encuentran en auge, no sólo porque beneficia de manera directa al medio ambiente, sino porque además representa una mayor seguridad energética y ahorros en la economía.

REDES

Estudios de tierras: Auditoria a los sistemas de tierras de las instalaciones eléctricas, según la NOM-001-SEDE-2012, sección 250. También hacemos la instalación de los sistemas eléctricos, medición y diseño.

SOMOS LA EMPRESA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS QUE NECESITAS

A continuación te presentamos las ciudades de Nuevo León donde trabajamos.

Servicios eléctricos en Monterrey

Servicios eléctricos industriales para empresas, comercios, residencias y casas.

Servicios eléctricos en Apodaca

Servicios eléctricos industriales para empresas, comercios, residencias y casas.

Servicios eléctricos en Escobedo

Servicios eléctricos industriales para empresas, comercios, residencias y casas.

Servicios eléctricos en San Nicolás

Servicios eléctricos industriales para empresas, comercios, residencias y casas.